miércoles, 6 de agosto de 2008

Estrenando blog. Brrrrr que emoción (no realmente)
Bueno aqui me encuentro abriendo un blog en este tan convencional sitio web, con intensión de alegrarles un poco la existencia.
¿Vieron cuando se levantan y dicen "uy que día copado, estoy inspirado y me voy a crear un blog asi se todos piensan que soy copado"? Bueno eso me paso hace bastante y fue una cagada el blog que abri. Se podría decir que hoy pasó exactamente lo mismo.
Como todos los días, agarré me levante indignado por tener que dejar mi hermosa cama (bien caliente, por cierto) para prepararme para ir a trabajar. Me vestí, me lavé la cara y los dientes y me preparé el desayuno. Proseguí a prender la TV con la esperanza de ver buenas noticias, pero me encontré con que era otro día normal. Me preparé un almuerzo rápido a eso de las 11 y después me fui hasta Los Incas a tomarme el subte, el cual otra vez circulaba con demoras (ya empezamos bien el día). Me encontré con 14 realidades diferentes hasta Florida, aunque todas con un mismo objetivo: Poder llevar un poco de dinero a las casas. Como tenía las monedas justas (ya que los bancos cada vez dan menos monedas) no pude dejarle nada a ninguno. Llegando a Callao, la gente se comenzó a desmasificar y algunos asientos a desocuparse -Calculo que la mayoría tendrá una idea de como se viaja hoy por hoy en cualquier medio- pero preferí sólo darme el lujo de apoyarme contra una puerta.
Me baje en la estación Florida, y me comenzé la tercera y última parte del trayecto al trabajo: 13 cuadras caminando en plena peatonal hacia el lado de Avenida Belgrano. De todas formas, realizé un breve detour hacia Alsina y 9 de Julio, el río de capital (Si se detienen a escuchar un momento, hay veces que parece que los autos forman una contaminación sonora muy parecida a la de un río), antes de dirigirme al trabajo.
La tarde en el trabajo pasó, extrañamente, como Rodríguez Saa en Casa de Gobierno y antes de lo previsto ya emprendía viaje de regreso a mi nuevamente anhelado hogar.
Y aquí me encuentro acá ahora... Escribiendo estas casi poéticas lineas para ustedes.
¿A quién le importa mi día? A vos fiera sino no habrías llegado hasta aca

La moraleja del día es que yo soy jóven y ya tengo las pelotas llenas de la rutina. Durante el día, me tomé unos momentos a ver a la gente pasar por las calles caminando o hasta corriendo hacia sus trabajos... Es realmente muy aterrador ver que todos nos hemos vueltos máquinas de trabajo. Somos hormigas todas rejuntadas en un puñado de kilómetros de ciudad. Sin embargo, lo peor no es sólo lo que seamos, sinó que nos acostumbramos a ser tratados como tales. Creemos que somos diferentes pero somos sólo una persona más en un enchastro, como diría don De Ángeli, que es nuestra agenda. Tanto es asi que los boludos de Danette sacan una propaganda diciendo "si el día no te da un recreo, buscatelo vos". Manga de pelotudos, seguro que ellos explotan tanto o más a sus trabajadores que el gil que saca 30 números en la publicidad. Estoy seguro que los empresarios que nos mueven a todos nosotros, simples peones, pasan sus recreos con las trolas que están en las publicidades de Florida.

Bueno con estos objetivos comentarios, finalizo mi primer posteo. Espero que les haya gustado y que coincidan conmigo y se busquen muchos recreos para rascarse bien las bolas mirando Los Simpsons.

Les dejo el video de "Buenos Aires en Llamas", de Attaque 77 (medio afanado de Los Angeles on Fire o algo asi pero bue...)

No hay comentarios: