miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola gente linda

Hoy me levante con el huevo izquierdo torcido y me voy a quejar de todo. Dormí como el culo y poco anoche, me levante y estaba lloviznando, los colectivos estaban TODOS llenos y pasaron de largo cuatro llenos de 3 líneas diferentes, el subte se cago 2 veces en menos de 20 minutos, llegue tarde a la facultad, me cagué de hambre y sueño, fui a laburar con sueño… En fin un día de morondanga.

Hace ya varios días que veo en canales varios spots que me hinchan los huevos como gato con sarna, y son esos de la “Provincia de Buenos Aires”: En todos aparece un idiota diciendo una frase pedorra que encima se nota que se la dieron escrita. Tiran frases como “ahora estamos mejor, tenemos un parque”, o “ahora estamos calentitos”, o “ahora sacamos a los pibes de la calle” (o algo por el estilo). Realmente me joden tanto que de escucharlas me está por dar una ulcera en los intestinos. Hoy en el laburo lo primero que vi fue que cagaron a tiros a un pobre policía y con este ya son 5 las muertes así en el mismo barrio (San Martín)– que cabe destacar que es en PROVINCIA. Lo único que realmente parece algo sanamente bueno, es que vacunaron a bastantes chicos. De todas formas, todo esto sólo está para tapar el desastre que es provincia y como se benefician algunos pocos de ese desastre.

Cambiando de tema, me hincha demasiado los amigos la gente que se pone los paraguas de sombrero y apuñala los ojos de todas las personas a su alrededor en la calle. Hoy esquivé puntas de metal a lo Matrix por todo Florida.

La propaganda que no se salva ni pero NI en pedo, es la de patitas: “¿Cuál es el colmo de un pollo? ¡Que salga de un repollo!”

Jajajajaja

Jejejejeje

Jijijijijijiji

Que gracioso me muero de risa.

¿Son retrasados los que hacen publicidades? Si van a hacer chistes que sean aunque sea ALGO rebuscado, no tan pelotudo. Realmente la falta de originalidad la puedo tal vez tolerar, pero la idiotez no. Ese chiste no le causa gracia ni a mi primo de 3 años.

También me re jode esa propaganda de los nenes y las salchichas y hamburguesas swift… Pero bue que se yo todavía no están perdidos esos pibes.

Bueno no se, no se me ocurre más por ahora. Cualquier cosa edito el post